domingo, 26 de junio de 2011

"Lo bueno nunca se acaba, si hay algo que te lo recuerda"

Molonio y el 2X1
Y el título es la verdadera intención de este blog que he creado para todos nosotros. Por que es mucho más divertido, rápido y cómodo contar a todos a la vez lo que te ha pasado (o lo que has conseguido o lo que te de la gana contarnos por que tienes todo el derecho del mundo) que abrir quince conversaciones del tuenti chat o de la BB que últimamente está de moda en nuestra pandilla.

Espero que a todos os guste el nombre del blog y os haga ilusión tener esta oportunidad de seguir compartiendo un poco nuestras vidas. Estoy seguro de que las cosas van a irnos a todos genial y que nos gustaría conocer de primera mano las novedades y avances de nuestros amigos.

Corcos 2011
Por eso había pensado en crear este blog en el que cada uno y cuando quiera nos cuente lo que nos tenga que contar. Pienso que si aceptamos este "desafío" deberíamos, como mínimo, escribir una vez cada dos semanas. Aunque todo eso ya lo podemos decidir mas adelante ¿no?.

Y por que en Corcos se puede decir que firmamos un pacto de amistad que vio en la fiesta de la graduación una de sus paradas mas emocionantes pero, aún, hay muchísmo camino que recorrer...¿quién se apunta?


¡SE OS QUIERE PERIODISTAS!

(Y así lo dejo, sin modificar nada del diseño ni de nada de nada. Me gustaría que todos ayudáramos también en crear nuestra "peña" digital para llevar a cabo estos encuentros. Con que cada uno cambie o meta en el blog cualquier cosilla del diseño lo tenemos listo en un santiamén.)

Virgi      

7 comentarios:

  1. no te imaginas la sonrisa que se me ha puesto en la cara cuando he leído esto... ni la ilusión que me hace que pongamos en marcha esta idea :):)
    ¡gracias, Girvi! :p

    ResponderEliminar
  2. De nada mis niños¡¡¡pero el blog es de todos y cada uno que escriban aquí ehh?? asi que a ponernos todos las pilas un poco...besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Me parece correcto. No van a poder comentar anónimos? es que yo uso 3 cuentas de gmail....y lo mismo escribo sin querer desde otra y flipais jeje

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea y perfecta para poner en práctica eso de que "esto no es una adiós, sino un hasta luego" :)

    ResponderEliminar
  5. con la G de grande y de Girvi! te queremos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. JOOOO venga por favor, dejarlo ya¡'¡¡que yo solo lo he propuesto...ahora es cosa de todos sacarlo adelante ;) GRACIASSS

    ResponderEliminar