martes, 28 de junio de 2011

Con la P de perfecto

Ya lo decía mi abuela, sabia mujer, si amigos quieres encontrar tiempo has de esperar.
Una gran verdad, y aunque la cosa ha ido algo despacio, lo cierto es que ha merecido la pena, se cumple eso de que "lo bueno se hace esperar"
Puede que algunos no hablemos mucho, pero a buen entendedor... puede que estemos muy lejos pero está visto que no hay distancia que no supla la amistad.
Bueno no sigo por aquí que me pongo muy sensiblona y NADA DE PASTELADAS.
Solo he querido actualizar porque hoy he empezado a despedirme de Villa Torrecilla. Tras cuatro años en el Santa Cruz oyendo a mi vecina "ligar" y  quejándome, no pensé que llegase a echarlo de menos, pero lo cierto es que sí, lo admito llegué a echarlo de menos. Pero luego cada minuto de convivencia con mis chicas, cada jueves con vosotros (aunque no haya estado todos al pie del cañon) han merecido la pena.
                                                  
Hace tiempo que creo en los deseos, y soy una mística de la vida, pero lo cierto es que no hay ninguna magia ni misticismo que supere la relación que hemos llegado a tener en tan poco tiempo, no he estado en Corcos pero aún así me habéis hecho un huequecito en vuestros recuerdos.
Sois grandes... muy grandes y solo os pido, pequeños periodistas, que os propongáis de verdad informarnos los unos a los otros de nuestras vidas. Que esto no quede en lo mismo que se quedan las propuestas de Año Nuevo.
Para abrir la veda os diré que la menda va a empezar una "nueva etapa" en Oviedo.
A pesar de todo nunca pensé que sería así, y ahora tengo mucho miedo (es de dominio público lo metepatas que soy :s) pero al menos sé que vosotros me enviaréis buenas vibraciones.
¡Gracias superpandy!




2 comentarios:

  1. por cierto acordaros de http://ladama-del-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto!!!!!!
    Y lo de que... "LAS PAREDES DEL SANTA CRUZ OYEN!!" ;)

    ResponderEliminar