lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!

Siempre dicen que las buenas familias se reunen en celebraciones como los cumpleaños o las Nocheviejas, y aprovechando que este fin de semana podíamos disfrutar de ambos acontecimientos, nuestra pequeña familia periodística se volvió a reunir.
 Aunque fuera en la Nochevieja de verano de Valoria la buena (pequeña aldea de Valladolid), la familia periodistica se volvió a juntar con motivo del vigesimotercer cumpleaños de nuestras queridas  Sofía y Cristina. Pero como también pasa en las mejores familias siempre falta algún miembro, ya sea por trabajo o por la distancia.

 Unos pocos fuimos los que nos animamos a visitar por primera vez este pequeño pueblo vallisoletano. (Otros como Cano ya se habían mamado en ediciones anteriores). Dignos de mención, aparte de las ya citadas cumpleañeras, son los dos conductores de la noche, que se sacrificaron para que algunos borrachos como yo pudiéramos beber a gusto. Muchas gracias a los Pablos, Arias y Cano. Además  Virgi, Iris, la madrileña Sara y un servidor no quisimos perdernos la cita.

Los trabajadores Fito y Sara Viloria también se acercaron a Valoria la buena, aunque por motivos laborales no pudimos contar con su presencia en la fiesta nocturna. Y a todos los demás que no pudisteis venir pues que siempre quedará un cumpleaños o alguna Nochevieja para juntarse jeje.

Bueno, al lio. Una vez cenados por gentileza de las cumpleañeras y con la llegada de Pinbol nos marchamos para la fiesta. Ya en el pueblo, aparcamos en el prestigioso parking , donde Callejeros podría haber hecho un capítulo especial.  Los susodichos nos colocamos en un lateral del escenario donde la fiesta ya había comenzado. Bebidas al centro y a disfrutar de la noche. Ya situados poco más se puede destacar. Los y las gogos que actuaban en el escenario causaron sensación entre los allí presentes por muy diferentes motivos jeje.

Tras una larga noche de fiesta, baile y alcohol (este último solo para algunos) acabamos desayunando en un conocido  bar de la capital vallisoletana, donde dimos por cerrada la fiesta y cada mochuelo a su olivo para  disfrutar de la cama y del año nuevo. Un beso guapos. Se os echa de menos.

(pondría una foto, pero están en Tuenti y no puedo descargarlas jeje)

7 comentarios:

  1. jjajajajajajaj me encanta la entrada piñi!!!

    ResponderEliminar
  2. esperemos que no haga falta esperar hasta Navidad para otro reencuentro, ¿eh? es que es siempre tan chachi volver a veros :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos Piñi¡¡¡que ya me deja escribir aquí¡¡pues genial la entrada tronco, pero esta noche nos refescamos la memoria sobre aquella noche ok??un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Me parece correcto Virgi jeje. Aquí estamos contribuyendo con una entrada a nuestro blog que estaba un poco abandonado.

    Iris en septiembre habrá que hacer otra quedada jejej

    ResponderEliminar
  5. Feliz añoooooooooo!! ojala pueda pronto unirme a una de estas con mi otra familia, que sois vosotros :)
    muchos recuerdos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas a todos
    perdonad por mi borrada internacional estos meses, madre mia ya os contaré que tal me va y hago una entradita,,,,,solo deciros que nada, ya hemnos acabado de grabar el último disco con un pepino de productor(que ha venido de Los Ángeles de grabar lo último de Sabina)y fua hemos tenido un curro de la leche,,,, y muchos conciertos,,,entre ellos con Amaral,,,que fue una bestialidad,,,,,,,,feliz año a todos,,,,se que me estaries llamando desgraciado por no llamaros,,,,las cosas ya se calman,,,,asi que esta semana os llamo,,,,,,,,

    feliz año a todos,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. que lindo el periodimo!! El ano que viene empiezo la carrera
    Te invito a pasar por el mio. Un blog para levantar los animos!!
    http://elblogdebrina.blogspot.com
    Que estes bien!!

    ResponderEliminar