lunes, 18 de julio de 2011

Un poquito de felicidad...:)

No seré yo el que vaya a echar la bronca al personal por no escribir ni actualizar el blog porque llevo desde la primera entrada sin decir nada. El caso es que este fin de semana me ha pasado algo que quiero compartir realmente con la gente a la que quiero y, como este blog se ha creado con esa intención, pues os lo voy a contar (aunque se de sobra que al 100% de vosotros os la pela mogollón la historia que os voy a contar).

Hace 4 años cuando aún era un jovenzuelo, el "Uni" me llamó para jugar un maratón de esos que juego para ganar dinero en Villada. Uno de ellos me dijo una frase que ayer se me venía a la cabeza segundo tras segundo: "este torneo es uno de los dos mas importantes de los que jamás vas a jugar". Y es verdad, jugadores increíbles, equipos espectaculares...es decir, se convertía en un sueño el poder ganar dicho torneo.

Ese primer año que fui, Fernando Sancho Lobato, "Sancho", fue mi fiel seguidor ya que era su pueblo. Este año, no he tenido noticias de él pero me han asegurado que sigue como siempre, tan cachondo, loco y jovial como siempre. Este fin de semana, y con la valentía por bandera, he conseguido con el equipo llevarme este trofeo y aunque no quepa en mi casa y esté en casa de un compañero, mi ración de felicidad me la he traído bien guardada en mi bolsa para compartirla, entre otros, con todos vosotros. Han sido 170 euros por cabeza, pero creerme que la felicidad de haberlo ganado no tiene nada que ver con el dinero.

Guapo es imposible que salga en las fotos pero es que además, salgo con cara de tonto (jejeje). Pero quiero enseñároslas para que veáis que sólo el tamaño del trofeo indica la importancia de tal torneo.

Por lo demás, me gustaría decir que Álvaro Muñoz "Calvo" ha hecho un reportaje de 3 páginas en el Norte de Palencia genial sobre el primer día de competición y que en VALDERAS, pueblo de nuestra querida Ainara, pude dormir 3 horitas ya que un vecino de ese pueblo estaba en mi equipo.

Desde aquí me despido, dando ánimos a todos aquellos que día tras día os metéis en una redacción para suplir por una mierda de sueldo a aquellos que se hacen llamar periodistas con experiencia (tengo que deciros que tenéis que suplirlo con ganas y ambición, que eso nunca nos puede faltar), que os quiero mucho a todos y a todas y que intentemos dar un poquillo de vida a esto.

Un besazo para todos.Virgi

3 comentarios:

  1. pero si es más grande que tú ;) ¡¡me alegro un montonazo!! te lo mereces :) a ver si pronto podemos acompañarte en uno de estos torneros y vemos en persona cómo lo ganas ;) enhorabuena, futbolista :)
    ¿tienes por ahí en enlace del reportaje de Álvaro? =)

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!! después de este muchos más! mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
    qué bonito es ganar en equipo y qué bonito que lo compartas con nosotros!!! me alegro muchísimo :)

    ResponderEliminar