lunes, 4 de julio de 2011

Un día en El Mundo.

Siento el título tan poco original pero me he pasado como cinco horas cambiando titulares y subtítulos, ya no me da para más la cabeza, espero que me entendáis. Y a ver si actualizáis el blog que es una vergüenza que tenga que venir una pobre curranta y ponerse a escribir después de no haber hecho otra cosa en toda la tarde más que teclear y teclear, ¡un poquito de consideración! :p
Pues eso, que hoy Cris, Sofía y yo hemos empezado nuestra etapa como becarias precarias de El Mundo -bueno, Sofi ya la empezó hace tiempo, como todos sabéis-. Cris está en Región con un jefe que ella dice que es un hippie de la vida -¿pero por qué no me ha tocado a mí?-, Sofía está en maquetación y yo estoy en Local pero de corazón -y de espíritu y condición- soy de Cultura. Lo más chachi del día ha sido que antes de irme he tenido que llamar a la Policía, a los bomberos y a la Guardia Civil para preguntar por incidencias, me he sentido de lo más profesional. Ah, bueno, y he llamado a un fotógrafo para preguntarle por una foto -no es que hubiera muchas cosas más por las que preguntarle- de Óscar Puente y me ha contestado un amable hombrecico diciéndome que él no tenía nada ver con esa persona por la que le estaba preguntando. Y he decidido que voy a recuperar mi firma de El Norte de Castilla, que era Iris M. Vázquez, así en plan Pedro J. Ramírez.
Y casi muero de calor yendo de la parada donde me deja el bus a la redacción... AUVASA, TE ODIO... pero esa, amigos míos, ya es otra historia :)

¡¡SUERTE A TODOS CON RELACIONES!! :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario