viernes, 1 de julio de 2011

Sonríe :)

Yo lo sé y tú también lo sabes: en la vida hay momentos buenos, momentos mejores y, de vez en cuando, algún que otro momento malo. No podemos reírnos siempre, ¡qué dolor de mandíbula! Sin esos días tristes, y suena a tópico muy típico esto que voy a decir, no le daríamos a los días alegres el valor que realmente tienen. Piénsalo. Por eso lo que hay que hacer cuando no te apetece ni levantarte de la cama es pegar un salto desde ella y las ganas te las creas, las sacas de dónde sea. Claro que a veces uno sólo quiere mandar todo a paseo pero, ¿sabes qué? Ahí es donde hay que tirar de talento de verdad y demostrar que si te caes -o te tiran- una vez, tú te levantas -o pateas culetes- dos. Ya no somos niños, por mucho que a veces nos gustaría que así fuera, y no podemos solucionar las cosas refugiándonos en las faldas de mami -ni en las de ninguna otra, ¡ojo!- y qué se le va a hacer, sólo queda sacar una sonrisa aunque cueste, o, mejor, un montón de sonrisas, y seguir, que es un verbo que da mucho por saco, lo sé, porque la mayoría de las veces no tenemos ni idea de cómo hacer precisamente eso, seguir. No sabemos siquiera si queremos seguir. Estamos apañados. Quizá  la gracia de todo esto está en hacer un alto en el camino, tomarte una cerveza -hacerse mayor tampoco es tan horrible, al fin y al cabo- y respirar, pero respirar de esa forma que te parece que llevabas sin coger aire como un siglo. Dicen que el tiempo cura todo, pero es mentira, lo que te cura es lo que haces tú con el tiempo, así que ya sabes. No te entretengas en arrepentirte de nada de lo que has hecho, si lo hiciste fue por algo, ni tampoco en lamentarte, llora lo justo y ríete de más, date el gusto de hacer lo que te dé la gana, que es algo muy sano, y deja que te mimen. Y nunca olvides que hay ratitos buenos por los que vale la pena tener un día malo.


(Y después de este tocho en el que creo que se me ha ido un poco la olla y no sé si ha quedado muy claro lo que quería decir, tengo que contaros que ayer fue jueves y Cano y yo lo dimos todo en We Rock en vuestro honor).

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Iris¡¡¡no sabes lo que te lo agradezco todo esto¡¡¡y todo lo que he hablado con vosotros y vosotras me ha ayudado muchisimno asi que....GRACIAS A TODOS (y a ti en especial Iris) muaka

    ResponderEliminar