martes, 5 de julio de 2011

El día a día del parado...

Iris me ha reñido por no actualizar nada...y claro con esa visita que prometen algunos el sábado como para no tenerlos contentos! La verdad que no hecho de menos aún Pucela de una manera especial, es verano y todos los veranos estamos en casa los de fuera por lo que creo que hasta octubre no dará el bajón, sobre todo los jueves.....

Hay poca novedad que contar de mi vida ahora mismo. Al acabar miré que es lo que se lleva ahora en España y vi que hay casi 5millones de parados así que me dije, "coño, únete al club" espiral del silencio lo llamaban (esto va por Piña, para que repase un poco Deonto ;-) ) La cosa es que estar en el paro es de lo más aburrido que hay, todo el día sin saber que hacer, estoy planteándome seriamente empezar a pararme a contemplar las obras.

Ahora ya en serio, como algunos o todos, o a saber, sabéis, estoy empezando con dos amigos (o socios, ya no sé como llamarlos ahora!!) una empresa desde cero, empresa de representación y comunicación de deportistas, equipos, eventos..etc. Vamos, que como hay poco trabajo pues he decidido inventarme el mío. En esta película invierto mi tiempo (el dinero lo ponen los otros dos :P) y es un poco coñazo, papeleo, mirar oficinas, firmar cosas que no entiendes...total que al menos me entretengo y me invento donde trabajar jeje. Acojona pero es emocionante lo de empezar un proyecto serio desde cero, os lo recomiendo de verdad. Y poco más que contar, bueno si, que la semana que viene me matriculo en derecho en Santander, así que seré otros 4 años estudiante aunque espero que compaginándolo con curro. Mi vida de vividor universitario se acabó, esa vida se quedó en Valladolid y no quiero otra distinta (hay que meter el toque emotivo a cada post). Ah, y no estaré solo en esta aventura jurídica, me acompaña Laura que desde que se quitó Tuenti se la conoce como "esa chica simpática que estaba pero desapareció".

Y lo más importante de todo es.....que el viernes se viene Cano de fin de semana para darlo todo por esta tierra prometida. Y como guinda del pastel, el sábado espero a Iris, Adri y Virgi para disfrutar de un buen día! Pero que se anime alguien más que no mordemos por el norte!!!

Bueno, espero que todo os vaya bien a los demás!!! Iris ya ves que he cumplido..y por tu culpa mañana llevaré ojeras al monte pero bueno....todo sea por teneros aquí el finde!!

2 comentarios:

  1. La verdad que lo del plato en la boca ilustra muy bien el futuro que nos espera...

    ResponderEliminar
  2. P.C. jajaaaa
    muy bien, Kike, ¡así me gusta! ¡mi palabra es la ley! sabes que te enviamos mucho ánimo desde aquí con tu proyecto empresarial, dejamos nuestro futuro laboral en tus manos, ¡dale duro!
    lo del sábado... estamos trabajando en ello

    ResponderEliminar